Fue la tarde mas triste de mi vida.Solo las frías palabras de una conversación sin sentido, palabras que solo pasaban por nuestro alrededor, pero que no escuchábamos.
Gente y mas gente que allí se divertía, que compartía con el otro aquella reunión tan poco significativa para vos y para mi.
Y sin embargo nos unían nuestros ojos, que se buscaban incesantes, querían encontrarse, lo deseaban. Pero nosotros no los dejamos, les quitamos el placer de hablar como solo ellos saben hacerlo.
¿Por qué?. Merecemos acaso el castigo de no hablarnos, no mirarnos, no dar rienda suelta a lo que sentimos??.
Parecemos dos chiquitines, y en verdad lo somos y además enamorados. Nos ofenden tonterías, nos reímos de esas pequeñeces de cada momento, miramos a nuestro alrededor con el temor que nos descubran, intentamos no mirarnos, no hablarnos y mucho menos tocarnos.
¿Por qué?.
No somos libres, es cierto. Pero quien puede acusarnos de amar.
Cómo quisiera en algún momento poder gritar que te amo, como quisiera compartir este amor.
Ya lo se: -no se puede.
Se también que hemos llegado tarde y que nuestras vidas son parte de otras vidas.
No hemos sido hechos para hacer daño a quienes están a nuestro lado, por ello solo nos damos permiso para un hola y adiós, apenas un beso que roce nuestras mejillas, apenas una mirada...
Lo que nadie sabe es que cada una de nuestras miradas tiene un significado particular. Nuestros ojos son los encargados de decirnos cuanto nos queremos,
Ahora solo chau, hasta mañana o hasta la próxima reunión, tal vez sea muy pronto, quién puede saberlo.
Ojala sea tan pronto como para no alcanzar a extrañar la caricia de nuestros ojos.
Solo hasta pronto!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario